Mañana, 20 de mayo, se publicará en el BOR la Resolución 53/2021, de 18 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y ayudas de comedor escolar para alumnos no transportados en la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el curso 2021/2022.
A la espera de dicha publicación, os trasladamos los documentos siguientes:
26 ABRIL AL 3 DE MAYO
INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN
Los alumnos que asisten a la Escuela Infantil de Primer Ciclo “Gloria Fuertes” (Guardería de Fuenmayor) pueden recoger el impreso de solicitud allí. Aquellos que no asisten a la guardería pueden pasar al CEIP CERVANTES a recoger el impreso llamando al timbre.
PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES SERÁ NECESARIO PEDIR CITA EN EL COLEGIO (TFNO. 941450097).
LA CITA SERÁ EN LOS TRAMOS HORARIOS SIGUIENTES: De 9.30 a 11.00 y de 13.00 a 14.00 h.
Hoy hemos celebrado el día del libro con actividades en las aulas por clases y con una actividad de centro. Por grupos estables de convivencia y respetando el protocolo anticovid, los alumnos han salido al patio para realizar una tertulía dialógica sobre una poesia.
Aconstumbrados a actos en los que toda la comunidad educativa participaba, este acto nos ha sabido a poco, pero al menos los alumnos han celebrado un día tan importante como el Día del Libro.
Los alumnos del taller de enriquecimiento de 4º quisimos compartir con nuestros compañeros todo lo que habíamos investigado sobre los animales prehistóricos. Para ello, hicimos una exposición en nuestra clase. Al ver que tenía tanto éxito, decidimos crear este video para que todos podáis adentraros en este tema tan apasionante.
Alfarería Naharro nos ofrece un tour virtual en el que nos enseñan los materiales, el proceso y los distintos acabados de las piezas cerámicas. ¡Un lujo!
Nuestros alumnos han aprendido cómo se trabaja el barro desde nuestros antepasados gracias al Sr. Antonio Fajardo de Navarrete.
Os recomendamos este fantástico vídeo.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||