El viernes 20 de octubre, los alumnos y alumnos del CEIP Cervantes de Fuenmayor realizaron una nueva etapa del Camino de Santiago.
En esa ocasión salimos de Navarrete, caminamos por el casco antiguo y muy cerca de la Iglesia visitamos el albergue municipal. Vimos sus dependencias y nos sellaron las credenciales para conseguir la Compostelana. A continuación proseguimos por las calles del pueblo hasta llegar a visitar el pórtico del cementerio. Allí, nuestra amiga y guía, Gloria nos lo explicó y desde ahí iniciamos ya el camino hacia Ventosa.
En Ventosa nuestros compañeros de sexto de primaria nos habían preparado una sorpresa. Una representación del mercado “Del Trato”.
Tras la obra nos repartieron chocolate y galletas y pudimos ver un pequeño vídeo, en los bajos del ayuntamiento, sobre el municipio de Ventosa.
Los alumnos de 3º y 4º de Primaria han disfrutado de unas charlas muy interesantes sobre primeros auxilios y la imprescindible labor que hacen los trabajadores del 112. Os dejamos unas fotos.
![]()

Los alumnos de Infantil disfrutaron hace unas semanas de experimentos hecho por una mamá. Os dejamos más fotos en el apartado de Fotografías.

Los alumnos de Infantil han disfrutado de un taller de flamenco. Se lo han pasado genial y han aprendido muchos pasos del Folklore andaluz.

A lo largo de este último trimestre los alumnos de enriquecimiento junto a sus compañeros han estado trabajando el tema de las vidrieras con simetrías, geometría...
Os dejamos unas fotos de la exposición que realizaron a sus compañeros para explicarles el trabajo que iban a realizar.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||